Taller de Danzaterapia Danza de la Vida y Arteterapia: Elemento Agua

Taller de Danzaterapia Danza de la Vida y Arteterapia: Elemento Agua

Te invito a participar del taller que integra Danzaterapia Danza de la Vida y Arteterapia para el autocuidado desde las terapias expresivas.
Este taller es una gran oportunidad de vivir la experiencia de trabajar con el cuerpo y hacer propias las cualidades del Agua, tales como la fluidez, la adaptabilidad y el poder encontrar siempre un camino a seguir.

¡¡Les esperamos!! Un gran abrazo

¿De qué se trata el taller?

En la primera parte
 aprenderemos a conectar con el elemento Agua a través del movimiento y la propia danza. Reconoceremos el Agua que habita en nuestro cuerpo. Experimentaremos los múltiples beneficios para la salud que tiene el conectar con la fluidez, la adaptabilidad y el reconocimiento de que el agua siempre encuentra un camino para continuar.
En la segunda parte, expresaremos a través del hecho plástico todas las emociones, sentimientos e imágenes que hayan surgido de la experiencia danzada con el elemento Agua.
Finalizaremos con un círculo de reflexión, donde quien lo desee libremente podrá compartir la enseñanza que el Agua le entregó.

¿Cuándo?
Sábado 1 de junio de 17 a 20:30 hrs. (llegar unos 20 min. antes)

¿Dónde?
Casa de las Artes, Corinto, Región del Maule (pedir indicaciones por whatsapp)

Imparten:
Loreto San Juan bailarina, coreógrafa y creadora del método Danzaterapia Danza de la Vida y Natalia Luarte, Magíster en Arteterapia y Licenciada en Psicología (www.natalialuarte.cl)

Valor:
$25.000.-
* Valor incluye materiales de Arteterapia.
* Si necesitas quedarte a alojar, disponemos de una habitación compartida la que tiene un valor de $25.000 extra (incluye desayuno).

Contacto
Llama o escribe al: +569 84101093

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *