Matrículas abiertas: Formación 2023 Danzaterapia Danza de la Vida®

Danza con la naturaleza

Matrículas abiertas: Formación 2023 Danzaterapia Danza de la Vida®

Se inicia el proceso de matrículas para la XIV Formación Danzaterapia Danza de la Vida® 2023, la que se realizará este año en modalidad virtual y presencial.

¿De qué se trata la formación?
La formación en Danzaterapia Danza de la Vida® es una formación profesional especializada en el método de Danzaterapia Danza de la Vida® creado por Loreto San Juan. Método que integra arte, educación, terapia y espiritualidad impartida de la mano de la misma creadora del método.

¿Qué incluye la formación?
Incluye prácticas supervisadas y jornadas de danza en plena naturaleza, un total de 306 horas, distribuidas en: 198 horas de clases presenciales incluyendo 28 horas de pre práctica, más 12 horas de prácticas con intervenciones en terreno supervisadas y 96 horas de aprendizaje autónomo.

La enseñanza es personalizada y acompaña a las y los estudiantes en todo su proceso de aprendizaje, descubrimiento y profesionalización de manera muy cercana, es por ello que los grupos anuales de formación son limitados a 25 personas.

Posterior a la certificación, existe acompañamiento, seguimiento y apoyo en la proyección laboral de las y los danzaterapeutas con asesoría vía presencial y online.


Inicio Formación profesional y certificada en
Danzaterapia Danza de la Vida® 2023.

Modalidad virtual: Grupo 1 jueves 13 y Grupo 2 sábado 15 de abril 2023
Modalidad presencial: Fin de semana del Viernes 21 hasta el domingo 23 de Abril 2023

¿Cómo obtengo mas información?
Puedes ingresar al siguiente link donde se encuentra detalladamente toda la información de la Formación 2023.

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes enviar un correo a info@loretosanjuan.com quien te contactará para realizar una entrevista previa y te guiará en los pasos a seguir para matricularte.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *